Teatro romano de Mérida. Corral de Comedias de Almagro. Teatro María Guerrero de Madrid. Sala Pradillo

lunes, 6 de junio de 2011

I MUESTRA ARTÍSTICA


El pasado día 31 de mayo tuvo lugar en el Auditorio Alfredo Kraus de Majadahonda la I Muestra Artística de los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza. Intervinieron casi todos los alumnos de primer curso en los distintos números. Una legión de clowns recibió a un público sorprendido y divertido, varios alumnos ofrecieron números musicales, los compañeros malabaristas mostraron sus habilidades y se representaron dos piezas cortas de teatro. Terminó la Muestra con todos los alumnos bailando en el escenario.
Este Bachillerato y los profesores que impartimos clases en él somos conscientes de que es fundamental proporcionar a nuestros alumnos la oportunidad de subirse a un escenario y probar el trabajo realizado durante el curso.
Attila Voros e Hitos Hurtado dirigimos la Muestra con la colaboración de Gonzalo García Santos que compuso la música para las piezas de teatro. Agradecemos la colaboración de todos los compañeros que constantemente nos animan.
Aquí tenéis algunas imágenes:

Clowns

Tamara y Carla
Guillermo y compañía
Lika y Estela
Alba

El muerto y el mar


Fin de fiesta


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el trabajo!!Seguro que el resultado fue espectacular. Habrá que plantearse un intercambio de centros, encuentros para los chicos, talleres, programas ARCE o similares. Un fuerte abrazo y felicidades por el trabjo!!

Acordeprometeo.Escénicas IES Ramón Carande

Hitos dijo...

Gracias, Acordeprometeo. Sería estupendo que pudiéramos juntar a los alumnos. ¿Participaréis en octubre en Almagro? Como creo que vais a venir a Madrid, ¿por qué no nos llamas al instituto? Podríamos pensar en algún encuentro.